Servicios

Móvil

619 655 549

ÁLVARO BARTRINA GIMÉNEZ

alvaro.doxcan@doxcan.es
Doxcan
Doxcan
Doxcan
Adquisición o Adopción

¡Has elegido al mejor compañero!

Si estás pensando en la adquisición de un perro, nosotros te ayudamos a elegir la raza adecuada dependiendo de tu estilo de vida o el espacio que tienes. También te orientamos sobre las asociaciones protectoras de animales donde puedes buscar a un compañero que ha tenido un pasado difícil.

Orientación y adaptación del cachorro a su entorno

Establecer un programa educativo en el cachorro fundamenta sólidamente tanto la relaciónfutura con el hombre como el carácter del perro adulto. En los periodos sensitivos,el cerebro de muchas especies presenta una plasticidad especial, podemos decir algo así como un momento en el que se dispone a estar mas receptivo para el aprendizaje y este se fija con mas intensidad de forma más permanente . En el caso del perro, estos momentos se pueden aprovechar para construir con solidez una estructura relacional adecuada y forjar el carácter del perro.


Obediencia Básica Avanzada

Educar al dueño es imprescindible para gestionar adecuadamente la conducta del perro. En DOXCAN utilizamos programas individualizados y adaptados a las necesidades del del dueño y las capacidades del perro. Todos los trabajos se realizan en el entorno habitual del perroy en presencia del propietario. Aquellos trabajos que necesiten o requieran unas instalaciones contamos con la colaboración del Club de Adiestramiento Cerro Lobos.

Modificación de Conducta

A veces falla la prevención y tenemos que abordar cambios de conducta y aprendizaje que tienen que basarse en la idiosincrasia del perro y su entorno social. En este aprendizaje el dueño juega un papel decisivo que requiere formación y ayuda especializada. El veterinario juega un papel importante a la hora de descartar problemas fisiológicos y en algunos casos recetar fármacos.


FORMACION Y ADIESTRAMIENTO DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA
ENSEÑANZA DE GUIAS CANINOS.

En colaboración con Cerrolobos Seguridad Formadores acreditados por el Ministerio del Interior. Veinte años dando servicio en el mundo del perro avalan nuestra experiencia. Nuestros perros son fruto de una elaborada selección de cachorros. Los objetivos pasan por dotar al personal de seguridad de los conocimientos necesarios para el desarrollo del servicio integral acompañado de un perro de seguridad,así como optimizar los recursos dando el mejor servicio e imagen de la empresa y profesionalidad ante cualquier colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad.


Doxcan tarifas Regresar